Gobernador se queda sin visa estadounidense

3140
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- A menos de un mes de terminar su mandato Roberto Sandoval, gobernador de Nayarit, se quedó sin visa luego de que el gobierno de Estados Unidos la cancelara.
De acuerdo con un medio de circulación nacional, fuentes cercanas al gobernador confirmaron que cuando pidió que realizaran reservaciones de hotel y avión para que pudiera acudir a la Feria del Caballo Español, en Los Ángeles, California. Sin embargo, no pudieron hacerlas pues fueron informados de que la visa de Sandoval estaba cancelada.
La feria a la que planeaba asistir el todavía gobernador de Nayarit se llevará a cabo del 15 al 17 de septiembre, unos días antes de concluya su mandato el 19 de septiembre. En esta exposición se exhiben caballos de raza española, de los que el mandatario posee varios ejemplares pues tiene un rancho de 17 héctareas destinado para la cría de caballos.
Medios nacionales han especulado que la cancelación de la visa de Sandoval podría significar que es sujeto de alguna investigación por parte del gobierno estadounidense.
Además el pasado mes de julio la Procuraduría General de la República (PGR) abrió una investigación en su contra por el delito de enriquecimiento ilícito. También ha sido señalado de encubrir a Édgar Veytia, ex fiscal de Nayarit, detenido en marzo de este año en San Diego, California; señalado por nexos con el crimen organizado, tráfico de drogas, secuestro, extorsión y otros delitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí