México cuenta con instituciones sólidas, destaca Banorte

2990
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- México cuenta con equilibrio de poderes e instituciones sólidas para enfrentar el 2018, aseguró el presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, quien presentó hoy la nueva estrategia de Fundación Banorte enfocada a la educación preescolar.
“El futuro de México entusiasma porque a pesar de los retos e incertidumbre para 2018, contamos con equilibrio de poderes, instituciones sólidas, estabilidad macroeconómica, reformas estructurales y un sistema financiero robusto igual que Banorte”, dijo.
Durante su mensaje de clausura del Foro Estrategia Banorte 2017, comentó que el país se prepara para el futuro, por lo que las necesidades del mañana no serán una sorpresa.
Para cerrar el evento en el que participaron funcionarios federales, estatales, exfuncionarios del gobierno estadounidense y empresarios, el directivo anunció la nueva estrategia de Fundación Banorte, que estará enfocada a la educación prescolar, pues “impulsar la educación del Siglo XXI para los más pequeños es la mejor inversión que podemos hacer”.
Agregó “queremos estar cerca de los niños, porque se ha comprobado que los primeros seis años de formación de un niño son determinantes para su desarrollo intelectual y emocional porque, además, los rendimientos de inclusión social en la primera infancia son los más altos”.
Con esta visión, destacó Hank González, se buscará fomentar una educación distinta que privilegie el pensamiento crítico, la capacidad de aprender a aprender, las habilidades interpersonales, la inteligencia emocional, la creatividad, la ciencia y la tecnología.
“Una educación para alcanzar nuestro máximo potencial y ocupar el máximo potencial en el mundo. La educación del Siglo XXI es la mejor inversión de Banorte y del país hacia el futuro”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí