TIEMPOS VENIDEROS.

3488
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Los tiempos para renovar la nueva dirigencia del  Partido Revolucionario Institucional están a punto de turrón, abriendo la oportunidad para el tricolor de consolidar su fuerza antes de las votaciones y seguramente, serán los tiempos más aguerridos para todos los partidos.
A pesar de que tienen actores políticos que se han preparado para dirigir su partido en la contienda del 2018, OSCAR LUEBBERT, SERGIO GUAJARDO y ALEJANDRO GUEVARA, lo cierto es que nada está escrito y aun no hay un ganador, se encuentran en las mismas condiciones de aquellos que están haciendo la mochila y pidiendo su lonche para el recreo.
Es evidente que algunos funcionarios del Gobierno de Tamaulipas están pidiendo un cambio dentro del núcleo de la administración estatal, ya decidieron pedirle al Gobernador que los cambiaran a otras instancias como a CESAR VERASTEGUI  que tiene experiencia para sobrellevar cargas políticas pesadas.
«El Truco» VERASTEGUI tiene trabajo político muy probado en las urnas y también consolidó los grupos políticos que lo llevaron a ser alcalde, diputado federal y presidente del PAN en Tamaulipas, consiguiendo el máximo triunfo para su partido al ganar la gubernatura con la candidatura de FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA.
Pareciera que él sería el primer cambio en el gabinete para ganarse un ascenso en el Senado de la República, aunque de momento no vemos quién en el ámbito local pueda ocupar la silla en la Secretaría General de Gobierno, que por ahora la tiene bajo sus dominios bien aceitada y caminando acertadamente.
Otra que podría llegar al Senado es la ex diputada federal OMEHEIRA LOPEZ REYNA, quién ahora es la parte sensible del DIF, junto a la señora MARIANA GOMEZ DE CABEZA DE VACA, con quien participa de manera exponencial en cada responsabilidad que le pongan enfrenten, es una mujer sensitiva que se desempeña con responsabilidad en sus actividades.
En otro orden de ideas, nos llegó el dato que durante los primeros seis meses del 2017 se crearon 22 mil 448 nuevos empleos en Tamaulipas, esta cifra es la más alta de los últimos 17 años y revelan los datos de la Secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas, más sin embargo tenemos ausencias de los trabajadores.
De acuerdo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de enero a diciembre del 2016 se generaron 15 mil 576 nuevos empleos; es decir, de enero a junio del 2017 se superó esa misma cifra, de tal manera lo han fortalecido los mismos usuarios.
ENTRETELONES
+++ En las próximas semanas se estará inaugurando el acuaférico de Ciudad Victoria, luego de diversos retrasos en su construcción, informó el Director General del Organismo de Cuenca Golfo Norte.
+++ Hay indicadores muy favorables para la capital de Tamaulipas, pues con la dirección del alcalde OSCAR ALMARAZ SMER, saldremos victoriosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí