Volkswagen fabricará una combi eléctrica

2537
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El auto concepto I.D. BUZZ de Volkswagen está siendo preparado para su lanzamiento como vehículo de producción masiva dijo la armadora alemana
Agencias
México.- La producción del nuevo modelo eléctrico que recuerda a la combi en México marca un nuevo capítulo en la exitosa historia de 70 años del nonovolumen de Volkswagen. «Este vehículo une el pasado con el futuro, así como a Pebble Beach con Silicon Valley”, dijo Herbert Diess, CEO de la armadora alemana.
El auto concepto I.D. BUZZ de Volkswagen está siendo preparado para su lanzamiento como vehículo de producción masiva.
En el marco del desarrollo de sus próximas actividades, Volkswagen fijó también una fecha de lanzamiento para el I.D. BUZZ, que llegará a los concesionarios después del modelo I.D. compacto de cuatro puertas en 2022.
El monovolumen, conocido como Bulli en América, siempre ha sido parte del estilo de vida en California, y ahora regresa para la siguiente generación de Volkswagen y reinventando como un vehículo eléctrico.
El manejo eléctrico no ocupa mucho espacio, lo que significa que los ejes delantero y trasero pueden montarse muy separados entre sí, esto da como resultado una gran distancia entre ejes y partes del frente y traseras cortas, lo que permite un mayor espacio en el interior.
Por lo tanto, el vehículo parece un modelo compacto por fuera, aunque ofrece el espacio interior de un modelo grande. El resultado es un paquete superior, que ofrece tanto al conductor como a pasajeros el espacio suficiente para un cómodo viaje.
Con una longitud de 4.9 metros, y un ancho y una altura de 1.9 metros, en cada caso, el auto concepto ofrece unas dimensiones extraordinarias. La versión de producción, basada en la nueva arquitectura totalmente eléctrica, incorporará muchas ideas del diseño del concepto, y también contará con asientos variables, conectividad interactiva y conducción automatizada.
La ampliación de la gama de vehículos eléctricos es parte de la estrategia de Volkswagen para 2025, la cual prevé más de 30 modelos de este tipo para ese momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí