Realizan con éxito el evento ‘TacoFest NLD’

2804
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Gran éxito tuvo ‘Tacofest NLD 2017’, cientos de familias de Los Dos Laredos se dieron cita en la Explanada Independencia para degustar de distintos tacos, disfrutar la música y del baile que aderezó este evento.
En este festival participaron 20 restauranteros con una diversidad de tacos que más distinguen al mexicano. Hubo de bistec, carne asada, longaniza, tripa sesos, dorados, de canasta y diferentes guisos.
El presidente municipal Enrique Rivas, acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate, la regidora Patricia FerraraTheriot  y  de la directora de Comercio y Turismo, Hilda Quiroga Góngora, recorrió los stands para saludar a los comensales.
“El objetivo de este evento es hacerlo una tradición. Hacer promoción turística para que los vecinos de Laredo vengan y disfruten de una buena taquiza. Se dio una importante concurrencia, una explanada llena donde hubo música, tacos, y el clima favoreció la asistencia”, expresó el alcalde
Como parte del atractivo de este evento, se realizó el concurso ‘El Más Glotón’, donde tres participantes que comieran más tacos, ganarían los premios en dinero en efectivo
El primer lugar lo obtuvo Jesús Alfredo González al comer 30 tacos, por lo que se hizo acreedor a cinco mil pesos. Segundo lugar lo ganó Obeth de la Rosa con 29 tacos, recibió tres mil pesos. Tercer lugar fue para José Iván Cantú con 26 tacos, su premio fueron dos mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí