La cosa es calmada.

3525
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

1._  La polémica:

El Procurador de Justicia en Tamaulipas, IRVING BARRIOS MOJICA, deberá ser muy inteligente para comprobar que efectivamente JORGE “N” fue quien asesinó a la española, PILAR GARRIDO SANTAMANS.

Lo decimos por las pruebas tan frágiles que la Procuraduría presentó al momento de girar la orden de aprehensión, contra quien fuera el esposo de la hoy fallecida.

Para la mayoría de la gente, incluso para expertos en leyes, el hombre es inocente, pero BARRIOS MOJICA asegura lo contrario.

Además el abogado de JORGE “N” no es ningún improvisado, todo lo contrario, el abogado MARTIN LOZANO MENDEZ le sabe al asunto de las leyes, hace algunos años le ganó un pleito a la misma Procuraduría.

LOZANO MENDEZ anda muy seguro de que su cliente quedará en libertad muy pronto.

2._ Entre reynosenses te veas:

A la que le no gusta como le está yendo a Reynosa con este cambio de gobierno, es la secretaria general del PRI en Tamaulipas, AIDA ZULEMA FLORES PEÑA.

La priísta, quien además es oriunda de Reynosa, anda renegando por la relación que tienen el gobierno municipal y el estatal.

Por cierto FLORES PEÑA tiene mejor presencia e imagen que el mismo dirigente del partido SERGIO GUAJARDO MALDONADO, un cambio de imagen no le caería nada mal al ex titular de la SEDATU.

3._ ¿Palenque y alcohol?:

Vaya dilema el que tiene el Gobierno del Estado, y es que todavía no saben si habrá palenque y alcohol en La Feria de Victoria que inicia el próximo 20 de octubre y concluye el cinco de noviembre.

Aunque algunos funcionarios como el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, PYMES, JAVIER VILLARREAL CANTU ha manifestado que sí habrá palenque, otros funcionarios no han confirmado el hecho.

Nos sorprende que pretendan abrir el palenque y quieran vender alcohol por la situación de inseguridad que se vive en la capital del Estado, pero la lana es la lana y según nos dicen esto deja muy buenos ingresos.

Ojalá y no lo hicieran, pues así no se pondría en riesgo a las familias que acuden a este centro de espectáculos, pero pues como dicen donde manda capitán no gobierno marinero.

4._ Imparables Finanzas:

En la Secretaría de Finanzas no paran, requerimientos, multas, embargos, en serio tremenda cacería que se traen contra el contribuyente.

Desde las ocho de la mañana mandan gente a los domicilios particulares enviando notificaciones para que se pongan al corriente con cualquier tipo de adeudo que pudiera tener.

5.- ¿Será?.

Antes de concluir la presente colaboración, permítame informarle que según la secretaria de Turismo, MARIA ISABLE GOMEZ CASTRO, las alertas de Estados Unidos para que la gente no viaje a Tamaulipas por la situación de la inseguridad no han impactado de forma negativa.

Según la funcionaria ahora vienen más turistas, entrará aquí el dicho ese que dice, lo más prohibido es lo más deseado.

Pues según las cifras de la Secretaria de Turismo, durante las vacaciones de verano aumentó hasta en un 75 por ciento la afluencia de turistas y de enero a la fecha suman 6 millones de personas las que han venido.

Sin embargo en su comunicado el gobierno norteamericano pone a las ciudades de Reynosa, Tampico, Ciudad Victoria y Nuevo Laredo entre las más peligrosas de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí