Microbús se estrella con Kenworth

4556
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

thumbnail_portes gil y berriozabal (4)portes gil y berriozabal

portes gil y berriozabal (3)portes gil y berriozabal (2)

La falta de precaución para conducir por parte de operador de unidad del transporte de carga que se hacía desplazar sobre el Libramiento Emilio Portes Gil, fue la causa para ocasionar percance vial luego que le cerrara el paso a un microbús dejando como resultado tres pasajeros lesionados.

Fue en el cruce con la Calle Felipe Berriozábal que se registrara la colisión, siendo paramédicos de la Cruz Roja que se trasladaran hasta el lugar donde le prestaron los primeros auxilios a José Manuel Gutiérrez Rodríguez, de 53 años de edad habitante de la Colonia Azteca, Simón Zúñiga Jiménez de 42 años de edad residente de la Colonia Alta Vista, así como de otra persona del sexo masculino que no se identificara.

Los lesionados que presentaban golpes, así como de probables fracturas una vez valorados fue necesario su traslado a la sala de urgencias del Hospital General, donde quedaran internados mientras que agentes de Tránsito Local se constituyeron para tomar conocimiento del choque.

El responsable del percance fue identificado como Raúl Delgado García residente de esta capital, quien manejaba sobre el libramiento de norte a sur un tractocamión marca Kenworth modelo 2014 y tras llegar a Berriozábal donde se ubica un retorno realiza vuelta en U.

Fue en esos momentos que el microbús marca Ford modelo 1992 guiado de sur a norte por Guillermo Rodríguez con domicilio en la Calle Artículo 89 de la Colonia Amalia G. de Castillo Ledón, se estrella en la parte lateral, ocasionando el accidente que dejara daños materiales en los cincuenta mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí