Ruletero choca en el 21 Méndez

3646
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

choque 21 mendez

El desconocer la circulación de las calles de esta capital aunado a la omisión de señalamiento de alto por parte de chofer de automóvil de alquiler, fue la causa para que ocasionara aparatoso percance vial en céntricas calles donde afortunadamente no se presentaran personas lesionadas, solo daños materiales en varios miles de pesos.

Agentes de Tránsito Local arribaron hasta el lugar de la colisión registrada en el 21 Méndez, encargados de levantar el acta donde señalaron como responsable a José Cuauhtémoc Valdez González, habitante del Fraccionamiento Haciendas Portales de la Ciudad de Matamoros.

El imprudente chofer manejaba sobre Méndez con dirección de oriente a poniente un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy modelo 2010, habilitado como taxi, que tras llegar a la calle 21 hace caso omiso del señalamiento de alto siguiendo de frente la marcha, proyectándose con un Ford Focus modelo 2006.

La unidad afectada era guiada de sur a norte por Jesús Ángel de la Fuente, con domicilio en la Calle Pedro José Méndez sin número de Santander Jiménez, Tamaulipas dejando la colisión daños materiales en los veinte mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí