‘En Tamaulipas es tiempo de volver a creer’, dice diputado

3987
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Al rendir su primer informe, Carlos González García destaca el acuerdo legislativo en el Congreso.

Por Arnoldo García
Matamoros, Tam.- “Es tiempo de volver a creer, de volver a soñar pero sobre todo es tiempo de que los anhelos se hagan realidad”, afirmó el diputado Carlos Alberto García González, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, presentar su informe de resultados legislativos.
Ante la presencia del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y cuatro secretarios así como otros miembros del gabinete estatal, García González reiteró que «en Tamaulipas cabemos todos pero sobre todo caben todas las esperanzas y sueños y todos juntos los haremos realidad».
Sostuvo que en estos momentos existe un solo compromiso el de hacer realidad los anhelos y en ese propósito es que  también deben sumarse los esfuerzos de todos los tamaulipecos.
Al informe asistió el alcalde de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, así como también los diputados del PAN, PRI, MC, PVEM, PANAL en el Congreso del Estado, y el obispo de la Diocesis de Matamoros, Andrés Lira Rugarcía, a la ves que representantes de los diversos sectores de la sociedad civil.
García González destacó el acuerdo suscrito con las fuerzas políticas representadas en el Congreso del Estado denominado “Comprometidos con Tamaulipas” que han permitido construir 100 puntos de acuerdo, y 232 decretos que incluye la expedición de 10 nuevas leyes.
Informó que el Congreso ha efectuado 60 sesiones ordinarias y extraordinarias, en las cuales se han presentado un total de 298 iniciativas. Además se han efectuado 201 reuniones de las diversas comisiones legislativas.
García González ha tenido un porcentaje de asistencia del 97% ha  subido a tribuna en 32 ocasiones, y en comisiones ha partido 69 veces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí