Sufre ‘El Bronco’ ante alumnos del Conalep

2932
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El gobernador de Nuevo León fue abucheado por estudiantes, quienes además
se manifestaron a favor del consumo de drogas, como la mariguana
Agencias
Monterrey.- Alumnos de primer ingreso del Conalep sorprendieron hoy al Gobernador Jaime Rodríguez al opinar que está bien consumir drogas.
En un evento de bienvenida masiva, donde se anunció un programa de valores para los alumnos, “El Bronco” preguntó quién conoce a alguien que consume drogas.
Cuando cientos de alumnos levantaron la mano, el Mandatario preguntó entonces si pensaban que eso estaba bien y, a gritos, mostraron su aceptación.
Sorprendido, Rodríguez intentó otra vez.
“A ver, esto para mí va a ser preocupante. Levanten la mano quienes opinan que sí está bien que consuman droga”, dijo, y nuevamente cientos levantaron la mano.
El Gobernador hizo un tercer intento, y el resultado fue el mismo.
“Los que levantaron la mano y creen que esté bien, su futuro está en el penal”, expresó Rodríguez.
Luego pidió a los directores de los planteles Conalep ponerse al frente y prestar atención al tema.
El evento con los estudiantes de nuevo ingreso fue complicado para el Gobernador desde el inicio al ser recibido con un abucheo.
Ya al micrófono, “El Bronco” preguntó si lo que escuchó fue un abucheo, y los alumnos se lo repitieron.
Sin embargo, el Gobernador logró sacarles aplausos y porras cuando les anunció que tendrán transporte e internet gratis para sus celulares y clima en sus planteles.
Roel Guajardo, titular del Conalep, dijo que para este ciclo que inicia se incorporan 10 mil jóvenes a la institución, y será la primera generación que además de sus clases lleven un programa de superación, mediante un convenio con Fundación Jomar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí