Dan facilidades para el trámite del testamento

3223
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- El gobierno municipal de Tampico, que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, en conjunto con el Colegio de Notarios de Tampico, Madero y Altamira, en rueda de prensa invitaron a la población que desee realizar su testamento a aprovechar las facilidades que se brindan en los meses de septiembre y octubre para dicho trámite.
El costo durante este periodo corresponde a 2 mil 500 pesos, representando un ahorro de alrededor de un 50 por ciento del precio total en la elaboración del testamento.
Este trámite brinda certeza y seguridad jurídica del derecho a heredar de la ciudadanía. Al respecto, la presidenta municipal indicó, «hoy estamos haciendo esta sinergia para ofrecer a la comunidad tampiqueña este apoyo. El testamento es algo importante que debemos tener en regla, para que las personas a las que se les hereda un bien no tengan problemas” puntualizó la edil.
En este acto la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, estuvo acompañada por el presidente del Colegio de Notarios de Tampico, Madero y Altamira, Javier Joaquín Aguilar Contreras, y demás integrantes de este organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí