‘Hemos trabajado desde el primer minuto’: Almaraz

2714
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Junto a 10 mil victorenses, el alcalde Oscar Almaraz Smer evalúa obras y servicios, en el sector sur.

Por Anwar Díaz Hernández
Este jueves el Alcalde Oscar Almaraz Smer sostuvo su quinto día de encuentros vecinales, haciendo un ejercicio de evaluación a las acciones, programas y obras que desarrolla  su administración a casi un año de gestión, tocando el turno a los vecinos y representantes de Comités Ciudadanos del sector sur del Municipio, sumando más de 10 mil victorenses a los que cara a cara ha rendido cuentas en la última semana.
En la Escuela Primaria «Estado de Tamaulipas» de la Manuel A. Ravizé, 2 mil victorenses de las colonias Unidad Modelo, Gutiérrez de Lara, Casas Blancas, Francisco I. Madero, Enrique Lara, Altas Cumbres, Amalia G. de Castillo Ledón entre otras revisaron junto al Alcalde y sus funcionarios municipales la prestación de los servicios, esquemas sociales, culturales, deportivos e infraestructura que el Ayuntamiento realiza a lo largo de Victoria.
«Recibimos una ciudad con muchos problemas, con muchos rezagos y desde el primer minuto los enfrentamos, desde el primer minuto dimos la cara, nos pusimos a trabajar de la mano de ustedes, de los diputados locales, los diputados federales, los delegados y con el apoyo de los Gobiernos de Enrique Peña Nieto y Francisco García Cabeza de Vaca, logrando el Plan de Obras más importante, este es un primer paso, vamos juntos por más», afirmó.
En este sentido hizo un recuento y juntos evaluaron logros como la pavimentación con concreto hidráulico de 125 cuadras, y cómo está semana se anunció, la rehabilitación y fresado de 129 más para arrancar en los próximos días. El inicio de reposición de 3 mil 600 lámparas de luz mercurial por LED’s con 10 años de garantía; la adquisición de 25 camiones de basura que permitió doblar la recolección; la compra de 20 patrullas para Tránsito; el equipamiento para direcciones como Protección Civil, Limpieza y Servicios Públicos además de otras áreas sensibles por su prestación de servicios entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí