‘Si tengo que ir preso, iré preso’: Julián Gil

3588
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
En entrevista para «Hoy», el actor, visiblemente molesto, aseguró que sí está dando para la manutención del pequeño Matías
Agencias
México.- Julián Gil ya se encuentra en México para acudir a la cita en el juzgado, como parte del proceso legal que enfrenta con su ex pareja Marjorie de Sousa.
En entrevista para el programa «Hoy», el actor, visiblemente molesto, dijo que si tiene que ir preso, irá preso, que quizá estando tras las rejas vea más a su hijo Matías.
«Estando preso pueda que tenga más derechos que verlo en el TrIbunal».
El argentino asegura que sí está dando lo que hasta el momento le corresponde para la manutención de Matías, que si bien no es lo que Marjorie pidió desde el inicio, casi 15 mil dólares de pensión, sí se le ha dado hasta el momento 6 mil 400 dólares.
“El dinero no me importa, lo que quiero yo es poder ver a mi hijo, lo que más me importa es que recibiendo lo que está recibiendo también tenga que ir el viernes a ver al niño otra vez en el tribunal. Y lo digo hoy el día 8 voy ir a ver a mi hijo como me corresponde y me lo pidió el juez, pero será la segunda y última vez. Si tengo que ir preso pues iré preso. Tal vez estando preso pueda tener más derechos que verlo en el Tribunal”, comentó el actor visiblemente molesto.
Julián Gil lamentó que todo se esté manejando como si fuera un circo, y confesó que está cansado de que la abogada de Marjorie lo llame para llegar a un acuerdo fuera de los tribunales; además, mostró su molestia por las cosas que ha dicho sobre él.
«No dejaré que la abogada me siga ensuciando», reiteró.
El argentino Julián Gil aseguró que si está cumpliendo que la manutención de su hijo. “Que la abogada diga que no ha recibido dinero, no es justo, porque yo me rompo el lomo trabajando para tener que darle a la señora (460 mil pesos) (…) No voy a dejar que la abogada me siga ensuciando, porque es una falta de respeto”.
Finalmente, aclaró que él está seguro de que Matías es su hijo, pero que si solicitó la prueba llamada nulidad de paternidad, fue para darle seguimiento al caso y para que «el mundo sepa que Matías es mi hijo».
Por su parte, Marjorie de Sousa y sus abogados reiteraron que Julián Gil sí es el padre del niño y que van a realizar las pruebas de ADN para despejar las dudas que pudieran existir.
En agosto de 2016, Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron que habían retomado su romance tras 5 años separados y que la venezolana estaba esperando su primer hijo. En enero de 2017 nace Matías Gregorio Gil de Sousa y tras unas semanas, los actores dieron a conocer su separación oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí