DIF Reynosa en apoyo al Teletón

5751
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reynosa, Tam.- Por segundo año consecutivo el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia en esta ciudad, se suma al programa Teletón, cuya finalidad es obtener recursos económicos y poder continuar ayudando a los  niños con alguna discapacidad.
Personal y niños con capacidad diferente asistieron a la presidencia municipal con la finalidad de solicitar  una moneda o billete, y así poder reunir la mayor cantidad económica para sus terapias.
Oralia Cantú Cantú Directora del DIF Municipal, subrayó están sumando esfuerzos con los 43 municipios de la entidad, y el próximo 6 y 7 de octubre poder llegar a una cantidad considerable que represente Tamaulipas.
«Tenemos  menos tiempo para  recaudar dinero, en Tamaulipas hay un CRIT en Altamira, ahí van 10 niños de aquí de Reynosa que van a terapia, nosotros  apoyamos en el transporte, y existe una  lista de espera de 400 infantes».
La meta a cubrir es de 480 millones de pesos a nivel nacional, para seguir atendiendo con terapias hacia niños con capacidades diferentes a cargo de especialistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí