Mejoran alumbrado público de Altamira

2658
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Instalarán 4 mil lámparas led en avenidas y zona centro a fin de ofrecer mayor seguridad a las familias y una mejor imagen urbana

Altamira, Tam.- Un total de cuatro mil lámparas con tecnología led de última generación instalará el Ayuntamiento de Altamira en las principales avenidas, así como en la Zona Centro de la ciudad, con la finalidad de ofrecer mayor seguridad a las familias y una mejor imagen urbana.
La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz dio a conocer que personal de la Dirección de servicios públicos se encuentra instalando las primeras luminarias de este tipo y se prevé que en los próximos días la ciudad luzca una nueva fisonomía en lo referente al alumbrado público.
Dijo que ya se están colocando las primeras dos mil nuevas luminarias de las cuatro mil que inicialmente habrá en las avenidas más transitadas del municipio, así como en el centro de nuestra ciudad, haciendo hincapié que si es necesario la adquisición de más, así se hará.
Detalló que en esta primera etapa se colocarán las nuevas lámparas en el Libramiento Altamira y la Avenida de la industria, así como en el Bulevar Allende y principales calles de la Zona Centro; “vamos a comenzar desde El Chocolate hasta El Barquito y si hay necesidad de obtener más luminarias, lo vamos hacer, porque nuestro compromiso es con el bienestar y la seguridad de los altamirenses”.
Señaló que en el municipio la problemática de alumbrado público afecta gran parte del territorio, por lo que, aseguró se atenderá este rubro con total eficacia, a fin de que la ciudadanía cuente con calles totalmente iluminadas.
“Se colocarán luminarias de la mejor calidad a fin de que funcionen correctamente y sean duraderas, además de que nos representen un ahorro sustancial en el pago de energía eléctrica por este concepto”, subrayó Amparán Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí