Entrega Magda rehabilitación de ‘Plaza Estrella’

3082
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- La Plaza Estrella representa uno de los sitios de esparcimiento y convivencia familiar más tradicionales de la ciudad, motivo por el cual, la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, instruyó al titular de Servicios Públicos del Ayuntamiento porteño, Juan Berrios García, realizar una rehabilitación integral de este parque.
Este sitio ahora cuenta con un sistema de riego, áreas verdes con pasto nuevo, instalación de juegos infantiles, así como aplicación de pintura en barandales y canchas; ofreciendo así, un espacio digno para las familias que habitan la colonia Tolteca y sectores aledaños.
“ Estamos reinaugurando el sistema de riego en esta Plaza Estrella, además se cambió el pasto, se reforestó, se instalaron juegos, y me están solicitando aparatos para ejercitarse y muy pronto se los vamos a instalar. Como gobierno municipal estamos muy contentos de seguir haciendo todos los días acciones que sabemos que las familias valoran, que las familias agradecen, pero sobre todo sirve para que los habitantes puedan convivir en familia en un espacio digno en esta colonia Tolteca”, precisó la alcaldesa.
Este renovado espacio sirvió como marco de la celebración del 170 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes en donde participó el Ayuntamiento de Tampico encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, así como autoridades militares y navales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí