Supervisa PGJ a los tránsitos de Matamoros

3090
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Hace unos días vino personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para hacer unas revisiones para que todos los elementos cumplieran con todos la documentación y no hubo ninguna novedad, afirmó el Secretario del Ayuntamiento Abelardo Martínez Escamilla.
Fue a través de una denuncia anomina que la Procuraduria llego a Matamoros para realizar la revisión al personal adscrito al departamento de Tránsito Local, pero no se comprobó que estos elementos no tenían ninguna anomalía.
Dichas revisiones tambien se realizaron en los elementos viales de Reynosa y Río Bravo, pero en Matamoros no se encontró ninguna anomalía.
Matamoros cuenta con 52 elementos certificados y 50 elementos auxiliares viales que estan apoyando principalmente en las áreas escolares.
En cuanto a la recolección de viveres que se realiza para apoyar a las familias afectadas por el sismo en Chiapas y Oaxaca el Secretario del Ayuntamiento Abelardo Martínez Escamilla informó se espera que para el fin de semana se haga el envio de los viveres recolectados en Matamoros, mismos que serán resguardados por elementos de la Defensa Nacional durante su traslado a Oaxaca o a Chiapas según los disponga Protección Civil Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí