Invaden la laguna con fiesta mexicana

3195
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Gran fiesta vivieron familias tampiqueñas en el parque de la Laguna del Carpintero; más de 30 establecimientos ofertaron sus antojitos

Tampico, Tam.- Cientos de familias tampiqueñas y de la zona sur de Tamaulipas se congregaron en el parque de la Laguna del Carpintero para disfrutar de una gran fiesta mexicana organizada por el gobierno de la ciudad.
La edil porteña arribó a este  máximo paseo turístico acompañada por regidores y directores del gobierno municipal saludando a cada uno de los comerciantes establecidos que ofrecieron platillos típicos mexicanos así como a las familias que se dieron cita.
En la velara principal de este parque se presentaron diversos números musicales interpretados por mariachis, tríos y Marimba, presentaciones en las que la propia alcaldesa Magdalena Peraza Guerra compartió el micrófono con los cantantes.
Le edil expresó a los presentes su orgullo por ser mexicana, y exhortó a la población tampiqueña a seguir trabajando unidos para  conseguir un mejor país donde predominen los valores y la igualdad.
«Queremos un México mejor para todos, queremos un México con más oportunidades, queremos un México donde no haya tantos pobres, queremos una riqueza más equitativa en nuestro país, en eso tenemos que trabajar todos», expresó la alcaldesa.
Esta gran Fiesta Mexicana concluyó con el encendido de pirotecnia desde el puente peatonal de la Laguna del Carpintero ofreciendo un gran espectáculo a los espectadores.
De esta manera la ciudadanía disfrutó de un momento de convivencia y esparcimiento familiar, además de reactivar la economía con la exitosa venta gastronómica de un total de 32 negocios locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí