Revelan origen de la sonrisa de Pennywise

4129
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El actor sueco Bill Skarsgard ha recibido numerosos elogios con motivo de su interpretación del payaso Pennywise en el largometraje It (Eso)

Agencias
Los Angeles.- El canal de YouTube del show televisivo del estadounidense Conan O’Brien compartió recientemente un divertido fragmento de la visita del actor sueco Bill Skarsgard a sus estudios.
El artista ha recibido numerosos elogios por parte del público y la crítica con motivo de su interpretación del payaso Pennywise en el largometraje It (Eso), siendo la aterradora sonrisa de este personaje un elemento capital de su trabajo.
Este hecho despertó la curiosidad de O’Brien, quien preguntó a Skarsgard cuál era el origen de esta llamativa expresión. “¿Es algo en lo que has trabajado por largo tiempo o algo a lo que llegaste al interpretar a Pennywise?”, dice el presentador a su invitado.
“Es una historia divertida, porque mi hermano mayor Gustav, quien es también actor, tenía la habilidad de apuntar su labio de una forma bastante extraña”, contesta el villano de It. “Por alguna razón, no sé cómo, yo entendí que también podía hacerlo”, se le escucha decir en el clip.
Con la expresión facial dominada, Skarsgard cuenta que se dedicó a asustar a su hermano menor al cubrir su cabeza por completo, a excepción de su rostro, el cual mostraba la sonrisa demoníaca. Sin duda, una forma bastante peculiar de practicar para el papel que los ha llevado a estar en boca de todos en los tiempos recientes.
«Eso» supera a «Mother!» en taquilla
La adaptación para el cine de la obra de Stephen King It (Eso) continúa asustando en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, alcanzando una recaudación de 60 millones de dólares en su segunda semana de exhibición y afianzándose en el primer lugar de la taquilla.
La audaz película de suspenso psicológico mother!, de Darren Aronofsky, se estrenó recaudando unos insignificantes 7.5 millones de dólares.
It, de los estudios New Line y Warner Bros., se mantuvo fácilmente en la cima de los cines norteamericanos. Su recaudación bajó un 51% frente a su estreno inesperadamente sensacional de 123 millones de dólares el fin de semana pasado. La mayoría había esperado que Eso debutara recibiendo apenas la mitad de eso.
La cinta de Paramount Pictures mother! también tiene elementos de horror, así que fue arriesgado programarla justo una semana después del estreno de It.
La película de Aronofsky es una propuesta más artística, producida con unos 30 millones de dólares. Para la estrella Jennifer Lawrence, fue el peor estreno de su carrera de una cinta en la que ella es protagonista.
El thriller antiterrorista American Assassin superó a mother! y se colocó en segundo lugar con 14.8 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí