Asegura IP no tener candidato para 2018

3251
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Consejo Coordinador Empresarial está abierto a todas las ideologías de los aspirantes que participen en la contienda, sin apoyar a uno en particular

Agencias
MÉXICO.- De cara al inicio del proceso electoral para elegir al próximo Presidente del País, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) dijo que no tiene candidatos, pues está abierto a todas las ideologías de los aspirantes que participen en la contienda, sin apoyar a uno en particular.
«El sector privado no tiene candidatos, no tiene filias ni fobias», dijo el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, tras su participación en un foro de negocios realizado en la Ciudad de México.
Mencionó que actualmente el Consejo busca acercarse con todos los precandidatos a la Presidencia de la República para presentarle los objetivos y aspiraciones del sector empresarial.
«Estamos apostados para presentar a todos los candidatos, a todos sin excepción, el País al que aspiramos. Pretendemos que candidatos suscriban la mayor parte de esas aspiraciones que tenemos por el desarrollo de México», sostuvo.
Agregó que las elecciones de 2018 serán la más relevantes en la historia del País, dado el número de posiciones públicas que estarán en juego, más allá de la Presidencia.
En tanto, mencionó, el sector empresarial también sigue fuertemente vinculado al proceso de renegociación del Tratado de Libre Comercio (TLC).
«Más allá de expresiones retóricas de funcionarios del Gobierno de Estados Unidos (…) el principal valor es que nos mantenemos en la mesa, en la negociación y conforme al calendario pactado», puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí