Circulan en redes derrumbes de edificios en Ciudad de México

3816
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Después del sismo que se sintió este martes en la Ciudad de México,empezaron a circular videos en redes sociales del derrumbe de un edificio en la colonia Condesa.

En el último informe del Sismológico Nacional, ajustaron que la magnitud del sismo con epicentro en Puebla fue de 7.1 grados y no de 6.8 como se había dicho al principio.

Los reportes indican que en el lugar se regstraron dos fugas de gas después del derrumbe del inmueble, cerca del Parque España, por lo que ordenaron su evacuación. En las grabaciones se puede ver cómo salen personas lesionadas del lugar en ruinas.

Además de este edificio, se reportaron derrumbes en la calle Benito Juárez y en la Colonia del Valle. Por otra parte, en la colonia Guerrero hay otro inmueble en una situación semejante. Otros edificios como la Torre Azul registran cuarteaduras, y en el inmueble frente al Palacio de Bellas Artes se registran desprendimientos no graves.

Por otra parte, usuarios de redes registraron derrumbe en un costado de la torre del Servicio Nacional de Empleo.

Un edificio de aproximadamente cinco pisos registró derrumbes sobre la esquina de Viaducto Miguel Alemán con Torreón, al sur de esta capital, luego del sismo de la tarde de este martes.

Personal de protección civil se encuentra retirando un espectacular que cayó sobre las ruinas del edificio.

También a través de redes sociales reportan que incendios, uno de ellos alrededor del edificio de la Torre Pemex.

https://youtu.be/rh4-Dn7zmlw

https://youtu.be/osZJ7d5C7KA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí