Destinan 4 mdp para más obras en poblado Higuerillas

3099
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Con una inversión de 4 millones de pesos, se construye una explanada y su equipamiento con juegos infantiles y áreas deportivas, en la comunidad del Poblado Higuerillas, con el objetivo que las familias dispongan de espacios públicos dignos para la convivencia y el sano esparcimiento.
Adicionalmente a estas obras, que ya se encuentran en proceso, y en atención a las demandas de los habitantes del lugar, se construye el acceso a la escuela primaria y la zona comercial de dicho poblado, en acciones a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.
Estos trabajos se realizan con recursos propios del ayuntamiento.
Por otra parte un grupo de habitantes han planteado la necesidad de contar con espacios para la sana convivencia, y por otro lado mejorar el acceso a la escuela y al área comercial de esta comunidad.
El acceso a la escuela consta de 300 metros lineales y dará servicio a la comunidad escolar y la población en general que realiza actividades comerciales en el lugar.
La construcción de la explanada, en lo que será la plaza del poblado, se encuentra a un sesenta por ciento de avance, por lo que dentro de los próximos meses quedará concluido el proyecto, mismo que prevé el servicio de alumbrado, aunque este podría llevarse a cabo en una segunda etapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí