El Grupo Modelo donará ganancias de ‘México Extra’

4386
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Grupo Modelo anunció este lunes que donará 100 por ciento de las utilidades obtenidas por la venta de la edición especial de Cerveza Corona de este septiembre a los damnificados del sismo del pasado 7 de septiembre.
Se tratan de 3 millones de latas cuyo nombre se había cambiado por “México Extra”, en conmemoración de las Fiestas Patrias.
El director general de la compañía, Mauricio Leyva, aseguró en un comunicado que el sismo que afectó a los habitantes en el sureste de México el pasado 7 de septiembre, «nos llama a responder como los ciudadanos solidarios que somos».
Si bien la empresa se dijo consciente de que “hay pérdidas que no pueden reponerse con bienes materiales”, decidió donar las utilidades para las labores de reconstrucción luego del sismo, que tuvo una magnitud de 8.2 grados.
Para cumplir con este objetivo, se agrega en un comunicado, y para poder apoyar a los damnificados en la zona sureste del país, más de 100 de sus camiones estarán entregando a lo largo y ancho del país las cervezas.
Asimismo, detalló que el donativo será conducido a través de organizaciones de la sociedad civil con reconocimiento internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí