Scotiabank dona 2 mdp para los damnificados

7825
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Scotiabank dio a conocer que donó dos millones de pesos para el Fondo de Emergencias de Fondo Unido-United Way México, con el fin de apoyar la reconstruccion de las zonas afectadas por el sismo de mayor intensidad en la historia del país.
“Hoy es el momento de sumar esfuerzos para reconstruir a las comunidades afectadas en nuestro país”, comentó el director general de Scotiabank, Enrique Zorrilla, de acuerdo con un comunicado.
La entidad financiera precisó que este donativo contribuirá al Fondo de Emergencias destinado a beneficiar las zonas más afectadas por el terremoto y fenómenos meteorológicos ocurridos en las últimas semanas, con apoyo humanitario y de construcción en dichas regiones.
Fondo Unido-United Way México es una Institución de Asistencia Privada que forma parte de la red global United Way Worldwide y tiene el compromiso de movilizar a la comunidad para mejorar la vida de cada individuo en México con la implementación y el desarrollo de ocho programas, siendo su Fondo de Emergencias uno de los principales.
Scotiabank y Fondo Unido-United Way México invitaron a la población a sumar esfuerzos y pusieron a disposición del público en general la cuenta para donativos a nombre de Fondo Unido, I.A.P., en Scotiabank, con la cuenta 100219975, CLABE 044180001002199755 y Referencia 1891.
Esta donación se suma a otros esfuerzos de la institución financiera, como la campaña interna de recolección de víveres entre sus colaboradores para entregar cuatro toneladas a Cruz Roja Mexicana, así como la participación de los voluntarios Scotiabankers para la recepción y clasificación en el centro de acopio de dicha organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí