Lucía Villalón habla del nuevo romance de Javier Hernández

3611
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Desde que se hiciese público su romance hace apenas unos meses, Javier Hernández y Andrea Duro han gritado su amor a los cuatro vientos en sus respectivas redes sociales.
Redes que su ex, la periodista Lucía Villalón no tiene demasiado interés en mirar. La comentarista de deportiva que acaba de comenzar la temporada en Bein Sports confiesa estar al cien por cien en esta nueva etapa.
«Estoy enterada de la relación pero no tengo nada que opinar» nos confiesa la periodista sobre la sonada relación. Lucía Villalón se enfrentaba a un gran desengaño sentimental, tras anunciar boda con Chicharito para primeros de julio del 2017.
La periodista tuvo que empezar de cero y superar la repentina ruptura con el futbolista mexicano: «No tenemos relación» reconoce, pero como el tiempo todo lo cura, reconoce que está abierta al amor. «Claro que está bien siempre tener una ilusión» añade.
La vida le sonríe y es que confiesa estar completamente recuperada de los dos neumotórax que sufrió el pasado mes de diciembre. Lucía Villalón está estupenda física y emocionalmente, y sobre todo con muchas ganas de empezar de nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí