Pobrecito del Palomo

4750
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

1._ Dice mi mamá que siempre sí. Después de una gran polémica por su inhabilitación para ocupar un cargo, regresó a la delegación de la PROFECO Tamaulipas el hijo de la diputada federal priísta MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN VICENTE.
Trascendió que JORGE ALBERTO MENDEZ GUILLEN es una inocente palomita, sorprendentemente desapareció el archivo donde de la Secretaría de la Función Pública decía que éste no podía ocupar un cargo en el periodo del 2015 al 2025.
Como el lector o lectora recordará, se dijo que MENDEZ GUILLEN incurrió en negligencia administrativa cuando laboró en el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, de ahí que no podía ocupar ningún otro cargo.
Dicha inhabilitación quedó al descubierto cuando el hijo de GUILLEN VICENTE llegó a asumir la delegación de la PROFECO, en ese entonces duró solo siete días en el cargo a ver cuanto dura ahora.

2.- Buen punto:
El rector electo de la UAT, JOSE ANDRES SUAREZ FERNANDEZ, dijo algo muy importante durante la entrevista que se le hizo después de que la asamblea universitaria lo eligió como rector electo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para el periodo 2018-2021.
SUAREZ FERNANDEZ dijo que es muy importante darle seguimiento a todo los egresados y titulados de la universidad para saber que están haciendo, si en algo están contribuyendo al mejoramiento de esta sociedad, porque se supone que ese es uno de los objetivos de la Universidad.
-Lo he comentado en mis giras, en las facultades tenemos que ver de que nos sirve tantos egresados de la Universidad,  titulados,  cómo ha mejorado la economía, la competitividad del Estado, el bienestar social etcétera, tenemos que entrar en esos temas de que la Universidad realmente apoye a la sociedad”, dijo.
Es un buen punto del Rector electo y ojalá también hiciera algo con aquellos egresados que por algún motivo no se están desarrollando profesionalmente o no están contribuyendo en nada en esta sociedad.

3._ No quitan el dedo del renglón:
Los papás de JORGE “N”, acusado de ser el presunto homicida de la española, MARIA DEL PILAR GARRIDO SANTAMANS no solo están convencidos que su hijo es inocente, sino que además están ofreciendo una recompensa a quien aporte pruebas de la persona que cometió el crimen.
El día de ayer, JORGE FERNANDEZ VILLARREAL y ADRIANA GONZALEZ MAYER, ofrecieron nuevamente una rueda de prensa donde, aunque no precisaron una cantidad, informaron que darán una recompensa a quien aporte información importante que sirva para esclarecer el caso.
Notoriamente desgastados por la situación que está viviendo su hijo, quien se encuentra en prisión desde el pasado 29 de agosto, la pareja proporcionó un número telefónico para que las personas que tengan información al respecto, la puedan proporcionar.
Como el lector o lectora estará enterado, fue el pasado dos de julio cuando la española fue reportada como desaparecida, después de que se trasladaba de Soto La Marina a Ciudad Victoria.
En esos momentos la mujer estaba acompañada por su esposo JORGE “N” y por su bebé, después de una serie de investigaciones la Procuraduría General de Justicia del Estado precedió encarcelar a este hombre.
Los argumentos que dio la Procuraduría es que el esposo de la española incurrió en algunas contradicciones, además dijo que el estrangulamiento, procedimiento supuestamente utilizado para dar muerte a MARIA DEL PILAR, no es una práctica que utilicen los grupos delincuenciales.
Mientras son peras o manzanas, la madre de MARIA DEL PILAR GARRIDO se regresó a su natal España, llevándose consigo a su nieto, así como también se llevó los restos de su hija a fin de hacerle una nueva prueba de ADN.

4._ También tembló en Tamaulipas:
Además del sismo de 7.1 registrado en la Ciudad de México, el cual hasta la tarde de ayer había cobrado la vida a más de 70 personas trascendió que también en el municipio de Tampico, Tamaulipas se registró un leve temblor.
De acuerdo a la dirección de Protección Civil de ese lugar, fue después de las 13:00 horas que se registró este leve movimiento alrededor de la Laguna del Carpintero por la zona de La Herradura.
Afortunadamente no hubo pérdidas humanas, ni daños en la estructura de los edificios.

5._ Ya no la quieran tanto:
Tanto quieren a BLANCA VALLES RODRIGUEZ que algunos editores encabezaron en sus medios que en septiembre dejaba el SUTSPET (Sindicato Unico de los Trabajadores al Servicios de los Poderes del Estado).
Y efectivamente se va en septiembre, pero del 2019 que es cuando concluye su periodo, y no en este septiembre del 2017 como muchos quisieran.
BLANCA sabe, bien que sabe, que abusó con tantas reelecciones, imagínese el lector lleva 23 años en el cargo, y aunque jure y perjure que todo está bien con el actual gobierno, sabe que su reinado llegó a su fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí