Agradece Magda la confianza de los empresarios

2441
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- El gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, además de impulsar obras para beneficio de la ciudad, también trabaja para atraer inversiones, y de esta manera se puedan generar los empleos que tanto demanda la población.
Muestra de ello es la confianza del sector empresarial para apostarle a Tampico iniciando nuevos proyectos que impulsan el desarrollo económico del municipio. En las recientes semanas se han aperturado dos negocios de giro gastronómico además de haberse colocado la primera piedra de la construcción de la «Plaza Laguna» situada frente al principal atractivo turístico de la ciudad, la Laguna del Carpintero.
En ALTAMA City Center, la presidenta municipal inauguró el negocio «Las Alitas», mientras que sobre la avenida Valles en la colonia Flamboyanes, la alcaldesa porteña cortó el listón inaugural del restaurante «Zento Suchi Bar», ambos negocios generando importante cantidad de empleos lo cual reactiva el desarrollo económico en la zona.
Asimismo, la alcaldesa acompañada por regidores y directores del Ayuntamiento, colocó la primera piedra de la «Plaza Laguna», dicho complejo se ubicará frente al parque de la Laguna del Carpintero, contando con: 42 locales comerciales, terraza para restaurantes y servicio de elevadores, incluyendo una inversión de 48 millones de pesos.
«Como gobierno municipal facilitamos el trámite de todo lo que tienen que reunir las empresas para poderse establecer y nos da gusto que haya gente que le sigue apostando a Tampico y con ello se genere empleo y derrama económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí