LEVANTATE MEXICO.

4844
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nunca en estos últimos tiempos desde hace 35 años, habíamos enfrentado al poder de la fuerza del sismo que llegó a fragmentar los edificios de las ciudades de Tampico y Altamira y fueron evacuados al mediodía del martes, producto de un sismo de 7.1 que devastó a la Ciudad de México, Puebla, Guerrero y Morelos.
La Coordinación Estatal de Protección civil a cargo de PEDRO GRANADOS RAMIREZ, reveló que en el sur de Tamaulipas tuvieron  que ser evacuados al filo de las 13:20 del día en el Centro de Convenciones, Teatro Metropolitano, el edificio del SAT y la Plaza La Herradura, así como la alcaldía de Altamira, que seguramente esos edificios quedaron lastimados por las vibraciones.
Es momento de unirnos en oración sí, pero también de unirnos en esfuerzos de aportar nuestra ayuda física o a través de donativos en los Centros de Acopio que hay en la ciudad, juntos vamos a salir adelante como hace 35 años, LEVANTATE MEXICO, que tu gente luchamos por ti.
En otro orden de ideas, les comento que en Ciudad Victoria de manera frecuente se registran accidentes con motociclistas, por lo que la Dirección de Tránsito Local advierte que es necesario reglamentar la venta de este tipo de unidades para establecer quienes sí y quienes no están aptos para conducirlas.
El ex gobernador de Quintana Roo ROBERTO BORGE, quien fue detenido en Panamá, apelará la decisión de extraditarlo a México donde afronta acusaciones de corrupción por todos los trafiques que hizo con dinero del pueblo durante su gobierno.
La Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales Victoria de la UAT, festeja su 50 aniversario de formar generaciones de profesionistas y de hombres y mujeres de bien, con un ciclo de conferencias y la inauguración de la galería de Directores de la que me honra formar parte.
Este jueves a las 11:00 horas en el auditorio Bartolo Pablo Cepeda, se impartirá la Conferencia “El futuro del Derecho Electoral”, en donde el moderador será el doctor EDY IZAGUIRRE TREVIÑO, ahí mismo pero a las 5:00 de la tarde, tendrá lugar la Conferencia Trasparencia y Rendición de Cuentas, con la expositora ILIANA HIDALGO RIOJA.
El viernes a las 5:00 de la tarde en el Auditorio Bartolo Pablo Cepeda, escucharemos la Conferencia Diálogo de un Académico y un juzgador sobre la dogmática jurídica penal y el Sistema Procesal Acusatorio, donde el moderador será el doctor JUAN PLUTARCO ARCOS MARTINEZ, están todos cordialmente invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí