Ofrece DIF Matamoros Spa a mamás jóvenes

2999
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Con el fin de motivar y aumentar la autoestima de las madres adolescentes, se les ofreció a más de 20 jóvenes un Spa en el Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real del Sistema DIF Matamoros el cual preside Blanca Treviño de De la Garza.
El objetivo principal del evento, es que quienes se encuentran integradas al programa de Atención a Madres Adolescentes disfrutarán de momentos de relajación y atención en su aspecto personal.
La Primera Dama de Matamoros hizo un recorrido en el Centro de Fortalecimiento Familiar en donde acompañó a las jóvenes quienes acudieron con sus pequeños que dejaban en un área que se adecuó como guardería con el único propósito de consentirlas.
“Trabajamos día a día para apoyar al desarrollo integral de las familias, y especialmente a las jóvenes madres adolescentes para quienes se busca ser un respaldo ante sus necesidades como ésta ocasión se les ofrece espacios de atención exclusiva, ya que sabemos que a su corta edad dejan de darse un tiempo para ellas, al tener que trabajar, ser amas de casa y al mismo tiempo madres.
En el Spa se ofrecieron servicios completos de arreglo personal a las madres adolescentes llevándose a cabo cortes de cabello, maquillaje, masajes de relajación, uñas y faciales, todo con el fin de motivarlas a seguir adelante por ellas mismas, logrando dejar a cada una de las jóvenes mamás muy contentas y agradecidas con la Presidenta del Sistema DIF Matamoros, quien en este mes dedicado a los jóvenes como durante todo el año, les ofrece un sin fin de beneficios para ellas como para sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí