Alcalde da banderazo a tráiler con donativos

3372
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- En un acto de solidaridad en apoyo a los damnificados de los recientes sismos, esta mañana el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, dio el banderazo de salida al camión que transporta la ayuda de Matamoros para los pueblos de Chiapas y Oaxaca.
Este es un momento emotivo, porque gracias a la participación de todos se han logrado reunir 25 toneladas de víveres, ¡gracias a la generosidad de los matamorenses!, expreso el alcalde momentos antes de dar el banderazo de salida, a la unidad que es custodiada por elementos de Protección Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Expresó el agradecimiento de la administración municipal a toda la población por las muestras de amor, caridad y solidaridad para quienes hoy están sintiendo los efectos de una contingencia natural, y gracias a la contribución de todos que hicieron posible esta aportación.
Al mismo tiempo y luego de agradecer también a los medios de comunicación por su contribución al difundir esta convocatoria y anuncio que debido al terremoto en la ciudad de México, se mantendrán abiertos los centros de acopio, por lo que apeló a la población a abrir de nueva cuenta nuestro corazón y para solidarizarnos con nuestros corazones a nuestros hermanos mexicano, que están en una situación difícil.
El exhorto lo hizo extensivo para que durante toda esta semana se reciban los víveres y artículos de limpieza que se requieren y se pueda enviar una cantidad similar o más, y al mismo tiempo reafirmo su agradecimiento tanto a empresarios, organizaciones sindicales y civiles, que en grupo estuvieron haciendo aportaciones, así como a los dueños de la empresa de transportes que amablemente aceptaron enviar los víveres en una unidad de su propiedad.
Enseguida se dio el banderazo de salida al tráiler que transporta la generosidad de todos los matamorenses, rumbo a Oaxaca y Chiapas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí