Famosos se unen a brigadas de ayuda

3078
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Actores y cantantes han hecho su mejor esfuerzo invitando a las personas a sumar esfuerzos y donar víveres

Agencias
México.- Claudio Yarto, Manuel Balbi, Lidia Ávila, Eugenio Bartilotti, Viviana Serna e integrantes de los grupos OV7 y JNS se reunieron a las labores de recaudación de víveres en un centro de acopio ubicado en Avenida de Las Palmas.
Despojados del glamour de los escenarios, los actores y cantantes han hecho su mejor esfuerzo invitando a las personas a sumar esfuerzos y donar víveres.
En el centro de acopio organizan los víveres que no solo llegarán a varios puntos de Ciudad de México, sino que también serán llevados Oaxaca y Chiapas, que también sufrieron los estragos del sismo del pasado 7 de septiembre.
El actor Mauricio Garza y la cantante Melissa López del grupo JNS fueron los encargados de hablar a nombre de sus compañeros que participan en esta brigada de acopio realizada por la organización Cadena.
Melissa López señaló la importancia de ser parte de estas brigadas, en donde aseguró, la ayuda nunca está por demás, «yo desde que se dieron a conocer los estragos del siniestro he apoyado junto con mi familia.
«Es una gran labor, pero también debemos de estar muy conscientes que todavía falta la reconstrucción», dijo la intérprete, quien se encuentra muy comprometida con la causa.
Mientras que el joven actor Mauricio Garza de la serie «40 y 20» también se sumó a los trabajos de este centro de acopio en Avenida de Las Palmas 320, «me da un gran orgullo ser mexicano y ver como la gente suma.
«Como joven no podía quedarme en mi casa, así que es mejor sumarse en lo que se pueda», dijo Garza, quien en día de ayer por su cuenta hizo un recorrido por algunas viviendas que han sufrido daños para ver en que podía ayudar a los inquilinos.»Es muy grave lo qué pas, pero tenemos que ser fuerte, la verdad es un orgullo ver cómo la gente se ayuda sin importar si te conocen o no», expresó.
Lidia Ávila reiteró la invitación a sumarse, «ahorita somos personas con ganas de ayudar, aunque debo reconocer que me espanté mucho, por mis hijos, tarde tres horas en llegar a casa, pero estuve con ellos dándoles mucho cariño».
«La intensión es ayudar», dijo Borovoy, quien enfatizó que tanto él como sus compañeros están en la mejor disposición de apoyar en lo que se pueda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí