Fernanda Castillo pierde a familiares durante terremoto

2956
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Las redes sociales son de gran ayuda, sabiéndolas usar, en momentos como los que vive México el día de hoy.
Minutos después de que el catastrófico sismo de 7.1 grados sacudiera la ciudad de México, fueron muchos los que acudieron a las redes sociales en busca de ayuda para encontrar familiares o amigos.
Una de ellas fue la actriz Fernanda Castillo, quien lamentablemente se tuvo que enfrentar a una terrible noticia.
“Urge cualquier información sobre los afectados en el edificio Edimburgo #4 esquina con Escocia, por favor”, publicó Fernanda Castillo.
La protagonista de ‘El Señor de Los Cielos’ estaba buscando a su prima Florencia Lombardi Castillo y su esposo, Martín Vélez Tenorio, quienes vivían en uno de los edificios que se derrumbaron con el terremoto en el área de La Condesa, en la Ciudad de México.
“Si alguien tiene alguna info de Florencia Lorandi Castillo o Martín Velez Tenorio que estaban en la calle de Edimburgo, sus familias los buscamos”.
Fernanda Castillo, al igual que muchas personas, recurrió a las redes sociales pidiendo ayuda.
Lamentablemente, en horas de la madrugada, mientras se removían los escombros, Fernanda y su familia se enteraron de la triste noticia de que su prima Florencia Lombardi Castillo y su esposo, habían fallecido en el derrumbe, como muchas de las personas que fueron víctimas de este terrible sismo.
De inmediato los fans se volcaron a las redes sociales para darle sus condolencias, y consuelo con enormes muestras de cariño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí