Tres acuchillados y 11 heridos a golpes en penal de Victoria

2553
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Secretaría de Seguridad Pública reconoció que hubo un enfrentamiento entre reos, ayer por la mañana.

Por Arnoldo García
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguró que en la riña registrada en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria, no hubo heridos de bala y fueron tres los lesionados con arma punzocortante y 11 más resultaron con golpes.
Mediante un comunicado, se informó que los disparos al aire fueron efectuados por los custodios, para someter a los internos y controlar la situación lo que se pudo hacer en 30 minutos, con la colaboración de elementos de la Policía Estatal.
Fueron solo tres los reclusos heridos con arma punzocortante los cuales requirieron de hospitalización, los demás fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, dentro del reclusorio.
Igualmente se desmintió la versión en el sentido de que se haya registrado un intento de fuga.
Ante el hecho se movilizaron policías estatales, militares, policías federales y policías ministeriales, para reforzar restablecer el orden y la vigilancia al interior y exterior del penal.
Tras el incidente registrado alrededor de las ocho de la mañana, como medida de seguridad se decidió suspender la visita de los familiares. Con oportunidad se informó a éstos de los nombres de quienes resultaron heridos, de los que se aseguró se encuentran fuera de peligro.
Debido a la situación de riesgo en el reclusorio, la circulación vial en la Calzada Luis Caballero fue suspendida por espacio de algunas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí