120 TONELADAS.

5127
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Poco más de 120 toneladas se recolectaron en el megacentro de acopio que dispuso el Gobierno de Ciudad Victoria y el DIF Municipal; los ciudadanos de la capital de Tamaulipas salieron a las calles de esta ciudad a aportar sus donativos, para enviar desde las tierras tamaulipecas víveres para quienes están en tiempos de gravedad.
Los tamaulipecos también hemos pasado por algún mal momento en algún tiempo que seguramente han dejado experiencias para afrontar estas situaciones derivadas de la falta de alimentos, medicinas y agua de garrafón, para poder detener alguna epidemia local con hervir el agua  y aplicar correctamente las inyecciones necesarias para evitar un mal mayor.
Este esfuerzo que han venido haciendo los victorenses para ayudar a nuestros hermanos en desgracia, nos deja más a nosotros mismos, pues esa solidaridad demostrada nos ayudará a sobrevivir a todas las situaciones complejas como ahora los hacemos los victorenses.
Es evidente que los habitantes de la capital de Tamaulipas sintieron en algún tiempo los movimientos telúricos y la sensación de estar en movimiento será difícil olvidarlo, que seguramente quedará en los corazones de quienes estaban en el centro de acopio y ahora serán los tiempos para edificar nuevos caminos que nos lleven limpios a nuestras casas.
En otro orden de ideas, les comentó que ante el fracaso de la inversión  en los rubros de seguridad y justicia, tendrán que entender que no solamente se puede caminar a punta de pistolas y balazos para recuperar la paz, esto parece que ya lo entendió el Partido Nueva Alianza, que propone reorientar los recursos a la educación y el combate a la pobreza.
El diputado Rogelio Banda Arellano, presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado, dijo que es evidente que los elevados gastos que se han hecho en la compra de patrullas, armamento, aparatos de comunicaciones, capacitación, adiestramiento y demás, no han dado resultados, pues los problemas de secuestros, extorsión, homicidios, asaltos y demás persisten e incluso van a la alza.
Por ello propuso que en el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2018, los legisladores hagan una mejor distribución de los recursos públicos y se canalicen más dineros a la educación de los niños y niñas en lugar de la compra millonaria de balas y arsenales que solo derraman sangre en las calles.
Es notorio que los diputados locales no saben que hacer con el Congreso del Estado porque los verdaderos ciudadanos se enfrentan ante cualquier situación de la que ellos ni cuentan se dan por prepararse para cada sesión disfrazados con oropel que a primera vista los hace verse brillantes, pero al terminar el día, el oropel se cae sale al descubierto su verdadera personalidad.

ENTRETELONES

+++ Evidente fracaso en la inversión de seguridad y justicia, pues persisten los altos índices de inseguridad y violencia.

+++ Hoy tenemos más niños en las calles, lo cual es muestra de que no se está haciendo frente al problema de la pobreza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí