‘El Potrillo’ apoya a los damnificados

3202
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Alejandro Fernández anunció que dará a damnificados del sismo las entradas del concierto que ofreció el sábado por la noche en Tampico, Tamaulipas

Tampico, Tam.- Alejandro Fernández ofreció el sábado por la noche un emotivo concierto en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, Tamaulipas, donde anunció que las entradas serán donadas para los afectados por el sismo.
Mediante su cuenta en Twitter, “El Potrillo” agradeció el apoyo y la gran generosidad de la población de Tampico para los hermanos mexicanos y envío mucha fuerza a México.
Además publicó un video en su red social en el que se observa durante su concierto con voz emotiva y dice a los asistentes que al igual que todo el mundo en estos momentos tiene muchos sentimientos encontrados.
“Quiero celebrar muchísimo porque tenía muchísimos años que no venía a Tampico, pero nos acababa de suceder esta tragedia, así es que quiero simbólicamente que guardemos un minuto de silencio para todas aquellas personas que perdieron sus vidas”, expresa en el video.
Tras unos segundos el cantante pidió un fuerte aplauso para todas las personas que de una otra forma ayudaron y formaron parte de los rescates.
“Y como bien lo saben, las ganancias de este concierto van a ser recaudadas para todas aquellas personas que lo necesitan”, externó entre las ovaciones de los asistentes a quienes les indicó que por ese hecho también forman parte de la ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí