Supervisa alcalde obras en el poblado Higuerillas

3137
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por primera vez esta comunidad contará con una plaza para convivencia familiar, así como pavimentado el acceso al sector y al jardín de niños

Matamoros, Tam.- Catalina Cantú Vázquez, delegada del poblado Higuerillas, reconoció el trabajo que la administración municipal lleva a cabo en esta comunidad, y la voluntad del presidente Jesús de la Garza, por mejorar la calidad de vida de las familias que vivimos en este rincón de Matamoros.
Por primera vez Higuerillas contará con una plaza para la convivencia familiar, así como el acceso principal a este sector y al jardín de niños estará pavimentado con su respectivamente banqueta para seguridad de los habitantes de a pie.
Entrevista durante la visita del presidente municipal a esta comunidad, quien supervisó los trabajos de construcción del acceso y de la plaza, Catalina Cantú, agradeció que este gobierno  “nos tome en cuenta”, con estas obras y a través de los programas sociales que son de mucha ayuda para nuestra economía.
Habitantes del lugar caminaron con el presidente Jesús de la Garza por las calles Bahía de Toledo y Golfo de México, donde constataron el avance de los trabajos.
En su visita, el presidente Jesús de la Garza Díaz del Guante, supervisó los trabajos, acompañado del secretario de Desarrollo Urbano, Iván Robles Garza, quien dio pormenores de dichas obras, que constará de banquetas en lo que se refiere a la calle principal del poblado.
Mientras que en la plaza se instalarán juegos infantiles y bancas, con una inversión en conjunto, de 4 millones de pesos, como se informo con anterioridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí