Surge bronca en elección del Partido Verde

3086
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Arnoldo García
En vísperas de la realización de su proceso interno, el Partido Verde Ecologista de México sus miembros están divididos y enfrentados por la dirigencia estatal.
El proceso se encuentra impugnado por quienes integran la planilla que encabeza Azahel Portillo, al considerar que les fueron violentados sus derechos de manera amañada.
El diputado Humberto Rangel Vallejo, cuestionó el desempeño de Patricio King López como dirigente, sosteniendo que su desempeño ha sido deficiente, pues no ha fortalecido la estructura y organización del Partido Verde.
“Si gana Patricio le voy a llamar para felicitarlo, pero seré su más severo crítico porque es necesario trabajar más por el partido. No se puede seguir trabajando desde atrás de un escritorio”, comentó.
Reiteró que no se ha hecho el trabajo suficiente lo que se requiere.
Y es que por ahora la única planilla de consejeros registrada es la de Patricio King, con lo que prácticamente éste sería reelecto como secretario general del Comité Estatal.
De los 43 municipios que hay en la entidad, únicamente en Tampico, Madero, Mante y Matamoros, es donde existen comités municipales, lo cual es muestra del escaso trabajo efectuado, comentó.
El diputado Rangel Vallejo, recalcó: “Somos muy pocos como para andarnos peleando. Tampoco vamos a tomar esto de manera personal. Aunque hayamos grupos políticos con ideas de trabajos diferentes, debemos privilegiar el interés del partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí