Autorizan operaciones al banco coreano KEB Hana

2917
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) informaron que el viernes se autorizó la organización y operación de Banco KEB Hana México, S.A. Institución de Banca Múltiple Filial, esto durante la junta de gobierno de la comisión.
La junta de gobierno también integrada por miembros del Banco de México (Banxico), la Comisión del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar), la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) y la Procuraduría Fiscal de la Federación, consideró que la institución cumple con las condiciones necesarias para operar en México, y su incursión contribuirá al desarrollo y sana competencia en el sistema financiero.
El nuevo banco filial del tercer grupo bancario comercial de Corea del Sur, KEB Hana Bank Limited, tendrá su oficina central en la Ciudad  y de México y tendrá  y como actividades principales el brindar servicios financieros a empresas que apoyen al comercio internacional y en particular el comercio entre México y Corea del Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí