Capitán América admira a ‘Frida’

3689
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En su cuenta de Twitter, el actor Chris Evans compartió un video que This Now realizó en honor a la famosa perra que realiza labores de rescate

Agencias
México.- La perrita rescatista “Frida” ha despertado admiración en el mundo, gracias a su labor de encontrar personas entre los escombros de los edificios derrumbados tras el sismo del 19 de septiembre, incluso la de superhéroes, como Chris Evans, quien interpreta al “Capitán América” en el universo Marvel.
En su cuenta de Twitter, el actor compartió un video que This Now realizó en honor a Frida y a su labor en los trabajos de rescate; el clip está acompañado por el siguiente mensaje: “¿Qué hicimos para merecer a los perros?”.
Así como Evans, muchos otros actores se han sumado a las oraciones y han mandado los mejores deseos para los mexicanos, como Mark Hamill, quien da vida a “Luke Skywalker” dentro de la saga Star wars.
En su cuenta compartió: “La fuerza está contigo México… ¡siempre!”, escribió en la red social, con un retweet con información para hacer donaciones para los rescatistas.
También el cineasta Lee Unkrich, se sumó a los buenos deseos, pues publicó una imagen en blanco y negro de los protagonistas de Coco, la película animada de Disney basada en la tradición de Día de Muertos en México.
El dibujo muestra a “Miguel”, un niño de 12 años, en compañía de un esquelético ser, a quien abraza y forma con sus manos un corazón, dentro de él puede verse la bandera nacional y el texto “Mantente fuerte México”.
“¡Envía este mensaje a todo el mundo en México! , fue creado por el artista de la historia de #PixarCoco, Dean Kelly”, expresa el director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí