DOCUMENTOS FALSOS.

3913
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Auditoría Superior de la Federación, pidió a Tamaulipas que regrese 879.4 millones de pesos al gobierno de ENRIQUE PEÑA NIETO, como parte de las 54 observaciones que hizo el ejercicio de la cuenta pública del 2016, realizada prácticamente en su totalidad por la administración de EGIDIO TORRE CANTU.
En las revisiones que hizo la Auditoría Superior de la Federación, el Gobierno Estatal descubrió que en la Secretaría de Salud los fondos de aportaciones para los servicios de salud no se acreditó la preparación requerida para el cargo, sin embargo, siguieron falseando las acreditaciones oscuras que sin duda alguna nunca tuvieron fecha.
Es evidente que siguieron usando documentos falsos que nunca se registraban para transferir recursos de las cuotas señaladas y traspasar también a través del acuerdo de la aportación solidaria de una cuenta bancaria del programa del ejercicio 2017.
Es obvio que la descomposición del Sistema Estatal de Salud en Tamaulipas, es asombroso que por cinco sexenios se fueran pasando la pelotita uno a otro sin que nadie levantara la mano, pues todos estaban metidos en las mezquindades de un grupo de médicos que fueron la desgracia del Sistema de Salud en Tamaulipas.
La Cámara Nacional de Comercio estará muy al pendiente de que los funcionarios públicos y legisladores que no descuiden sus funciones por actos de promoción personal y más aún, andar de adelantados sin sus actividades gubernamentales, mientras tanto sería de beneficio conocer quienes son los que pretenden un cargo público el año venidero.
Al parecer los que quieren entrar a la competencia electoral para la próxima participación, deberán recorrer muchos kilómetros para que mentalmente se vayan preparando y tratar de sonreír por muchas horas ante personajes diversos que se te pegan como chicle y ni siquiera sabrán quienes son.
Por ahora andan desatados con acciones que publicitan ampliamente pagando en redes, sería mejor que realizaran funciones de circo de aquellos que busquen ser electos o designados con un llamado para que se pongan a hacer sus responsabilidades y dejen de efectuar actos de campaña, disfrazados con meses de antelación al proceso.

ENTRETELONES

+++Once meses tardó la Secretaría de Bienestar Social, en entregar los primeros apoyos alimentarios derivados del Expediente Social Unico en Tamaulipas.

+++ El Comité de Maestros Jubilados y Pensionados de la Educación, logran nivelar el concepto de prestaciones hasta en 40 mil pesos, todo ello luego de una serie de reuniones y negociaciones con las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí