‘Sandalfón’, con música y canto previene delitos

7043
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La presidenta de esta Asociación Civil, aseguró que la prevención y la enseñanza de la cultura son las mejores armas en contra de la violencia

Por Jacqueline Cárdenas
La Asociación Civil «Sandalfón», son un pequeño grupo de ciudadanos comprometidos con la sociedad. A través de la música y el canto previenen la delincuencia juvenil.
Saldafón A.C., combate la delincuencia juvenil sacando el máximo de cada uno de los talentos  de sus integrantes, para reforzar sus capacidades y superar las adversidades de la vida.
En entrevista con Magdalena Castillo García, presidenta de la asociación, aseguró que la prevención y la enseñanza de la cultura son las mejores armas en contra de la violencia, es por esto que busca hacer crecer el número de jóvenes que ocupen su tiempo libre en actividades sanas como son la música y canto.
Expresó su satisfacción de los logros alcanzados por el grupo musical integrado por niños y jóvenes, quienes ya se encuentran dentro de la contienda por los primeros lugares del concurso «Tam Talent».
«En octubre estamos por cumplir un año de ser formalmente una asociación civil, pero tenemos 5 años de llevar el estandarte de la «prevención», en base a ello tenemos un grupo musical juvenil con integrantes que van desde los 10 a los 23 años».
El niño Jesús Adonaí Cervantes Bazaldúa y el grupo Sandalfón A.C., han sido seleccionados  en el concurso musical Tam Talent convocado por  Jóvenes por Tamaulipas.
Ante esta oportunidad, la presidenta de la Asociación Civil pide el apoyo a la población tan solo con reproducir el video musical de los jóvenes y compartirlo entre los demás contactos.
Estamos participando en el concurso Tam Talent con una canción llamada «Terrenal» en la voz de Jesús Adonai, vamos ahorita en primer lugar de reproducciones, pero no solo se va a calificar eso y esperamos contar con el apoyo de todos en la final, indicó.
Otro joven talento que destacó en la primera etapa del Tam Talent es Emily del Carmen Ochoa Barrón, quien con el video de la canción «Solamente Tú» quedó en tercer lugar de la competencia.
También tenemos el tercer lugar en la primera etapa a la niña Emily del Carmen Ochoa Barrón, con la canción «Solamente tu» en la categoría como solista.
Para apoyar a los jóvenes de Sandalfón, en el concurso de Tam Talent solo se necesita entrar a la página de Facebook de Jóvenes por Tamaulipas y reproducir el video de Jesús Adonaí y grupo Sandalfón, después compartirlo con otros contactos.
La Asociación Civil ha tenido participaciones en Libre 17 y en la Pinacoteca Tamaulipas, también ofrece clases gratuitas de guitarra acústica para niños y jóvenes de 10 a 23 años los sábados de 10:00 am a 12:00 pm en la Concha Acústica del Paseo Méndez.

SABÍAS QUÉ…

El niño Jesús Adonaí Cervantes Bazaldúa y el grupo Sandalfón A.C., han sido seleccionados  en el concurso musical Tam Talent convocado por  Jóvenes por Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí