Sofía Vergara de nuevo la más rica

3367
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La estrella de “Modern Family” obtuvo entre junio del año pasado y junio de este año 41.5 millones de dólares (sin el descuento de impuestos)

Agencias
Miami.- Por sexto año consecutivo, la actriz colombiana Sofía Vergara se convirtió en la mejor pagada de la televisión en Estados Unidos.
De acuerdo con información de la revista “Forbes”, la estrella de “Modern Family” obtuvo entre junio del año pasado y junio de este año 41.5 millones de dólares (sin el descuento de impuestos).
En segundo lugar se ubicó Kaley Cuoco, protagonista de “The Big Bang Theory”, con 26 millones de dólares.
Mindy Kaling, de “The Mindy Project”, y Ellen Pompeo de “Grey´s Anatomy”, quedaron en tercera posición con ingresos de 13 millones de dólares, seguidas por Mariska Hargitay de “La Ley y el Orden: UVE” con 12.5 millones de dólares.
Julie Bowen, también de “Modern Family”, quedó en sexto lugar con 12 millones y Kerry Washington ocupó la séptima posición (11 millones), mientras que Priyanka Chopra se ubicó en octavo lugar con 10 millones de dólares.
Robin Wright de “House of Cards” y Pauley Perrette de “NCIS” quedaron en noveno y décimo lugar con 9 y 8.5 millones respectivamente.
Emma Stone, la mejor pagada del año
Emma Stone se convirtió en la actriz mejor pagada del último año al percibir un total de 26 millones de dólares gracias en buena parte a su participación en La La Land, según una lista publicada por la revista Forbes.
Stone, de 28 años, recibió el Oscar a la mejor actriz por su interpretación en ese largometraje, que logró recaudar 445.3 millones de dólares en los cines y que la ha llevado a su mejor año en términos de beneficios económicos.
En segunda posición de la lista de Forbes está Jennifer Aniston, que sigue a Stone de cerca con 25.5 millones de dólares.
Por su parte, Jennifer Lawrence bajó del primer puesto del año pasado al tercero, con 24 millones de dólares, un poco más de la mitad de lo que hizo en 2016, cuando la saga The Hunger Games supuso un excepcional ingreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí