Llevan aparatos funcionales a quien más los necesita

3156
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- “Avanzamos día con día a favor de las familias más vulnerables es por ello que estamos haciendo entrega a domicilio de aparatos funcionales a quien más los necesita”, comentó la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza.
Sillas de ruedas, muletas, andaderas, y diferentes apoyos funcionales son los que se han estado haciendo llegar a quienes no tienen las posibilidades de acercarse al DIF Matamoros en demanda de ayuda.
“La atención que se da en el Sistema DIF es a favor de la inclusión, sin embargo hay personas de escasos recursos sin los medios, ni la forma de pedir ayuda; personas que no pueden caminar o están enfermos y no pueden levantarse y es ahí donde nos acercamos a brindar la ayuda”, dijo la Presidenta del Sistema DIF del Municipio.
Blanca Treviño de De la Garza, aseguró que se trabaja en acciones encaminadas para apoyar a familias vulnerables, estableciéndose apoyos de sillas de ruedas, muletas, andadores entre otros.
Reiteró que a un año de iniciar su gestión al frente del DIF Matamoros, se mantiene y fortalece el compromiso de ayudar a quien menos tienen y no tienen la posibilidad de acercarse se les apoya por igual, llegando a todos sin distinciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí