Reniega Arellano del PRI y va por vía libre

3199
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El ex priista Francisco Arellano Conde se registró como candidato Independiente a diputado federal por el 5o. distrito.

Por Lupita Alvarez
Después de tres meses de haber renunciado a su militancia al Partido Revolucionario Institucional, Francisco Arellano Conde se registró como candidato a diputado federal por el quinto distrito electoral por la vía independiente.
Previo a su registro ante la V Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral, aseguró no estar decepcionado del Revolucionario Institucional, sino que dijo, solo está aprovechando esta oportunidad que se le presentó.
“No decepcionado sino que es una oportunidad que se me brinda y creo que a lo mejor pueden salir cosas buenas, depende de lo que diga la sociedad civil, vamos a trabajar duro, y vamos a hacer proyectos que lleguen, no solo de promesas”, dijo.
Aseguró que su interés de participar como candidato independiente es por el cariño de servirle a la gente. “Creo me he caracterizado por tener vocación de servicio”, expuso Arellano Conde, quien se negó a hablar del tema de la inseguridad.
Consideró además que es tiempo de las candidaturas independientes y que desde el tiempo en que se legisló para que los ciudadanos puedan participar sin el apoyo de un partido político, se abrieron las puertas para todos los que quieran participar.
“Desde que se legisló quiere decir que hay esa apertura, hay esa puerta, se abren las puertas para todo el país y creo que viene fuerte esa figura, vamos a trabajar”, expuso el ex delegado de la Cruz Roja y ex presidente del Club Rotario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí