HomeColumnasA CapellaOBRAS PARA VICTORIA.

OBRAS PARA VICTORIA.

El presidente municipal de la capital OSCAR ALMARAZ SMER, anunció el arranque de obras de pavimentación que estaban comprometidas y seguramente ya estarán en la tarima para iniciar el banderazo de aquellas calles que darán beneficio a los ciudadanos capitalinos.

Lo que el alcalde anunció para esta semana es la pavimentación con asfalto de 129 calles, que se sumarían a las 125 con concreto que se realizan a lo largo de la mancha urbana, y que forman parte de una serie de acciones y obras estratégicas para el último trimestre del 2017.

En una charla con el alcalde, explicó que éste importante paquete de obras se sumarán a las que se han realizado hasta estos momentos en materia de infraestructura urbana, escolar, de conectividad y bienestar social.

OSCAR también habló de los trabajos de remodelación que proyecta realizar en la calle 17 y que son estratégicos para el desarrollo cultural, deportivo y comercial de la capital y ya enentrados en ese tema insistió una vez más en que no se talarán árboles como de forma errónea se ha creído.

Para este último tramo del año, OSCAR también destacó que consiguieron recursos para la Casa de la Cultura del FOVISSSTE, espacio particularmente del interés de los vecinos y la comunidad que por años solicitaron su reactivación. Sin duda si que trae mucha energía y ganas de trabajar por el bien de todos el señor alcalde.

ENTRETELONES

+++ Las recientes lluvias entre los límites de Tamaulipas con Nuevo León, producto del frente frío número 3, dejaron incomunicadas por espacio de varias horas a seis comunidades de los municipios de Hidalgo y Güémez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

CASO GEÑO: “UNA PAPA MUY CALIENTE”.

Leamos con detenimiento. El viernes 13 de octubre, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Tamaulipas, mediante el ...

Mal momento para Lety

– Si bien le va tendrá que alejarse de la cancha política – En 15 días hábiles tendrá que comprobar ...

Egidio pide más contra Geño

·      ¿Y los traidores del PAN? ·      ¿Y Berlanga y Juan Miguel? ·      Feliz cumpleaños, compadre ·      ¿Quién protegía a ...