HomeTecnologíaInstagram introduce las encuestas interactivas en sus Stories
GOOGLE-HARDWARE/

Instagram introduce las encuestas interactivas en sus Stories

Agencias.- Instagram ha introducido en su red social las encuestas interactivas con ‘stickers’, disponibles en las ‘Stories’, con las que los usuarios podrán hacer preguntas a sus seguidores y descubrir sus preferencias.
La encuesta podrá añadirse a una imagen o un vídeo tomado para las ‘Stories’. El usuario podrá escribir su propia pregunta, y seleccionar los ‘stickers’ que aparecerán en ella.
El usuario podrá consultar cómo va la votación, o incluso ver cuántas personas participan y la opción que han elegido. Las encuestas, al igual que las ‘Stories’, estarán disponibles 24 horas antes de desaparecer.
Las encuestas están disponibles desde este martes, tanto para iOS como para Android, con la versión 17 de la red social de fotografía.

INSTAGRAM PERMITE CONTROLAR COMENTARIOS Y REPORTAR VIDEOS EN VIVO

Con la finalidad de evitar acoso en su plataforma, Instagram anunció nuevas herramientas que los 800 millones de usuarios de la red social podrán utilizar para mantener el control sobre los comentarios o incluso reportar determinados comportamientos de forma anónima.
Los usuarios con cuentas públicas disponen de nuevas opciones con las que elegir quién puede dejar un comentario en sus publicaciones, o incluso bloquear a cualquier usuario para que no pueda verlas. Por su parte, los usuarios con cuentas privadas podrán bloquear determinadas cuentas para que no puedan comentar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

1504027309_703538_1504100825_noticia_fotograma

Un sistema reduce a la mitad la velocidad de carga de webs desde el móvil

Una página web tarda como promedio catorce segundos en cargarse por completo cuando se accede a ella desde el móvil; ...

1496242186_229624_1496242289_noticia_normal_recorte1

Más allá de Google Play y App Store: las otras tiendas de ‘apps’

El 86% de los teléfonos inteligentes vendidos en todo el mundo, durante el primer trimestre de 2017, fueron Android, según ...

1496398983_300665_1496401373_noticia_normal_recorte1

Cómo organizar los iconos en el móvil para ganar tiempo

¿Cuántas veces consulta un usuario su móvil al cabo del día? Un estudio desveló la cifra y desde luego es ...