Releva Sedena a tropas del Estado

6058
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Alrededor de 500 elementos de la Octava Zona Militar, fueron relevados del cuartel del 77 Batallón de Infantería con sede en esta ciudad capital.

Por Arnoldo García
Alrededor de 500 elementos de tropa de la Octava Zona Militar, fueron relevados del cuartel del 77 Batallón de Infantería con sede en esta ciudad capital.
Al respecto el vocero de Seguridad Luis Alberto Rodríguez Juárez, indicó que se trata de un simple relevo de tropa que se realiza de manera periódica cada tres meses.
Explicó que no se trata de reforzar la presencia de los elementos militares, sino un relevo.
Ayer, procedentes de Tampico arribaron diversos vehículos militares con aproximadamente 500 elementos entre soldados y oficiales procedentes del Regimiento de Caballería Motorizado, en Valladolid, Yucatan, para sumarse a las labores de combate a la delincuencia en la zona centro de Tamaulipas y para procurar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.
Indicó que los movimientos de tropa corresponden a estrategias de la Secretaría de la Defensa Nacional, para cada una de sus  regiones y zonas a efecto de tener capacidad de respuesta ante cualquier emergencia o ataque de la delincuencia.
Luis Alberto Rodríguez sostuvo que estos relevos de militares también se darán en otras ciudades de la entidad, como parte de las estrategias de la Defensa Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí