HomeFinanzasJaguar y Land Rober confían en México
1

Jaguar y Land Rober confían en México

Las marcas inglesas registran una transformación completa, ya que dejarán de comercializarse por conducto de un importador (Joseph ChamasRour)

Agencias
México.- Las marcas Jaguar y Land Rover dejarán de operar en México a través de importadores, para convertirse en una compañía filial de la casa matriz.
El anuncio se dio en el contexto del retiro de Joseph ChamasRour como director general de estas marcas en México, y en su lugar fue designado Raúl Peñafiel, quien era el director general de Peugeot en México.
De esta forma, las marcas inglesas Jaguar y Land Rover registran una transformación completa en el país, ya que dejarán de comercializarse por conducto de un importador (Joseph ChamasRour, director de estas marcas hasta este día), para pasar a ser una operación directa de los ingleses y ser así una filial.
Cabe recordar que varias de las marcas que operan en México iniciaron su comercialización con importaciones, como fue el caso de Porsche, Smart, Peugeot, y Subaru, entre otras.
Algunas marcas siguen a la fecha operando en este mercado con importaciones, como es el caso de Lamborghini y Aston Martin, así como la firma china BAIC.
De acuerdo con la experiencia, cuando una marca decide entrar de lleno a un mercado a través de una filial es porque ve un gran potencial de ventas y hasta de producción, en algunos casos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

16-2

Recompensa Volaris a pasajeros sin equipaje

Agencias México.- La aerolínea Volaris informó que tendrá una nueva política de equipaje en la que ofrecerá una tarifa preferencial ...

Bajo gasto en TV de paga limitada el 4K en México

Agencias México.- En Latinoamérica, las entregas de televisores con tecnología 4K (cuatro veces alta definición) terminarán este año con 3.6 ...

1

Anuncia Slim 2,373 mdp en donaciones por sismo

El empresario mexicano anunció que los donativos serán utilizados para reconstruir edificios y dar víveres a afectados en el País ...