HomeFinanzasJaguar y Land Rober confían en México
1

Jaguar y Land Rober confían en México

Las marcas inglesas registran una transformación completa, ya que dejarán de comercializarse por conducto de un importador (Joseph ChamasRour)

Agencias
México.- Las marcas Jaguar y Land Rover dejarán de operar en México a través de importadores, para convertirse en una compañía filial de la casa matriz.
El anuncio se dio en el contexto del retiro de Joseph ChamasRour como director general de estas marcas en México, y en su lugar fue designado Raúl Peñafiel, quien era el director general de Peugeot en México.
De esta forma, las marcas inglesas Jaguar y Land Rover registran una transformación completa en el país, ya que dejarán de comercializarse por conducto de un importador (Joseph ChamasRour, director de estas marcas hasta este día), para pasar a ser una operación directa de los ingleses y ser así una filial.
Cabe recordar que varias de las marcas que operan en México iniciaron su comercialización con importaciones, como fue el caso de Porsche, Smart, Peugeot, y Subaru, entre otras.
Algunas marcas siguen a la fecha operando en este mercado con importaciones, como es el caso de Lamborghini y Aston Martin, así como la firma china BAIC.
De acuerdo con la experiencia, cuando una marca decide entrar de lleno a un mercado a través de una filial es porque ve un gran potencial de ventas y hasta de producción, en algunos casos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

16-1

Repunta empleo en sector manufacturero

Durante mayo, el porcentaje de personal ocupado dentro del sector creció 0.29 por ciento en comparación con las cifras publicadas ...

16-4

Se desploma utilidad neta de AMóvil; 94.3%

Agencias México.-La utilidad neta de América Móvil registró una caída de 94.3% en el segundo trimestre de 2018, para ubicarse ...

16-3

Multas por 123 mdp al Sector Financiero

Agencias México.- En el primer semestre del año, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de ...