HomeFinanzasCae 11.5% la venta de vehículos en septiembre
16-2

Cae 11.5% la venta de vehículos en septiembre

Agencias
México.- Durante septiembre de 2017 se comercializaron en México 116 mil 356 automóviles, 11.5 por ciento menos comparado con lo reportado en igual mes del año pasado, revelan datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).
Se trata de la reducción más pronunciada para un noveno mes del año desde 2013 y la cuarta consecutiva en lo que va de 2017.
Especialistas del sector explicaron que el menor desplazamiento de vehículos en septiembre se debió principalmente a los sismos que tuvieron lugar los días 7 y 19, al acentuar la baja demanda que ya reflejaba el mercado desde junio.
Los mercados más golpeados por los sismos, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero, Chiapas y Oaxaca, representan en conjunto el 40 por ciento del total de vehículos que se comercializan en el país.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PUEBLA, Pue. 15 Diciembre 2014.-  El 57 por ciento de los mexicanos usa el aguinaldo para compras navideñas, 37 % lo usa para liquidar deudas y sólo el 33 % lo destina al ahorro.
//Mary Cortez/Agencia Enfoque//

Aguinaldo, primero ahorrar y luego gastar

Agencias México.- Para las personas que recibirán aguinaldo en estos días se recomienda priorizar el ahorro, sobre todo para el ...

16-1

En enero aplicarán nuevas tarifas de luz

Darán cumplimiento a las leyes y reglamentos emanados de la Reforma Energética y lo establecido por la CRE Agencias México.- ...

1

Las Afores regalarán boletos para el cine

Acuerdan alianza estratégica entre la Consar y MasterCard, que tiene como propósito generar incentivos al ahorro voluntario Agencias México.- Durante ...