ESTRATEGIA INTEGRAL.

3739
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al paso del tiempo las calles de la capital de Tamaulipas se van deslavando, por eso el alcalde OSCAR ALMARAZ SMER ha dado órdenes para que se restauren las de la periferia, en tanto se puedan bajar los dineros necesarios para trabajar con empeño y cumplirle a la gente más, sin embargo tendremos que esperar a su tiempo.
Esperemos que en poco tiempo se restauren los camellones de algunas calles que por el chaparrón los trabajadores no han podido echar mano, pues las lluvias han sido  torrenciales y esperamos que al final de los aguaceros salga el sol y no haya pasado alguna situación que trastocaría la vida de los victorenses.
La realidad del sur del Estado es distinta, pues rehabilitar calles no será suficiente para atender a las colonias cuyas calles, sufren los embates de la lluvia, pues el agua allá dejó otros damnificados que necesitarán hogar, ropa y alimentación, lo cual deberá atenderse con una estrategia integral entre el Estado, la Federación y los municipios.
Desde hace muchos años atrás se perfilaban las corrientes de agua en la bajadas del Río Pánuco y siempre terminaban con algunos ahogados y así se fueron muriendo por no tener la capacidad el Estado de rescatarlos, hoy las crecidas de ríos, inundaciones y falta de infraestructura, vuelven a ser problema mayúsculo en Tamaulipas.
Es evidente que algunos funcionarios se han estado robando nuestra seguridad y tranquilidad al autorizar asentamientos humanos en zonas de alto riesgo, como lo hicieron en Altamira y Madero.
En otro tema, poco más de 3000 cabezas de ganado se necesitan para repoblar el hato ganadero de Tamaulipas, sin embargo nadie ha hecho por mantener y desarrollar esos hatos por la falta de recursos financieros, sin embargo, la buena noticia es que las ventas se han ido hasta los cielos y el costo subió en porcentajes que no estaban contemplados.

ENTRETELONES

+++  En el Tiempo de Todos existe un proyecto económico que orienta y articula las acciones del Gobierno Estatal, dirigidas a recuperar la economía y con ello, la tranquilidad de las familias tamaulipecas.

+++  Alrededor de 200 miembros de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, así como de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas, se plantaron frente a la Delegación de la SAGARPA por apoyos que se adeudan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí